viernes, 17 de junio de 2011

lalalalalala

Levantarse a la mañana y elegir entre un café o un mate

una tostada o los cereales

miel o mermelada

me duele la lengua o los pies

no me duele

la mañana. bailo.

la mañana. canto.

la mañana. Ella...

Me despierta sentimientos de amor.

Ella....

Me da ganas de saltar y tocar los arcoiris.

Mmmmmmm...

la mañana guarda el secreto de la noche.


martes, 14 de junio de 2011

la pausa es lo más importante en el saludo al sol

Si tengo que enumerar todos mis errores

Horrores

Entonces me descalzo...... Y bailo. bailo. bailo. bailo. bailo

errrrrrrrr
rrrrrrrrrro
reeeeeeeeeeeeeeee
sssssssssssssssssh!

error! error!

qué palabra! Ups!

Donde está tu amor?? Donde donde donde............. no llego a buscarte. no llego a quererte. no llego.

sin embargo corro a una buena velocidad

esquivo los baches

voy, y dale que voy

y nada. nada. nada. nada

bailo. bailo. bailo

Me convidas??

OOOOOO

me pongo los zapatitos de baile

en diminutivo. todo chiquitito, todo prolijito, lindito, hermosito... dsjkfhjfhrkjhgkjergherhg.

desaparezco por un rato

lunes, 13 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

martes, 31 de mayo de 2011

a las reinas de la noche

tu historia y la mia

los ojos del azar

la mirada del amor

los olores de la familia

tu pelo y el mio

las aguas que esconden...... los perfumes de un bosque encantado...

sigo, sigo...

de pie, sentada, bailando, girando.

los dedos se mezclan.

te quiero, te adoro, no quiero hacerte daño, no quiero verte llorar, me hace mal, me destroza,

estatuas sin cabeza

¿Donde están los ojos?

¿Donde están las almas?

¿Donde estás?

Cienaga de emociones

me entristece, me desarma, me rompe.

no sé que decir, no sé que hacer.

te regalo una guirnalda de abrazos

te regalo una sonrisa de primavera

un eclipse

una luna de estrellas

una noche de mar

un cielo de corazones.