viernes, 17 de octubre de 2008

Jornadas de rodaje

Viernes/ Sábado

¿San telmo o San Cristóbal?
Nos abre. Y ahí está la cámara. Y el gato…
¿Cómo se llama?
Bukovski, reponde.

Y me baja la presión…
“Yo a tu edad…” dice
Me encanta la barra que tiene. Las copas. Los posters.

Taxi. Hasta florida. Peatonal.

Vamos… a un fast food, y son las 6. y todos meriendan hamburguesas, con papas. Sus estómagos ya no saben quejarse.
Ahí atrás, a la sombra. Preparamos la cámara. Y los bolsos, ¿Nos los guardas?...

Mini dv (comprado en el trayecto). Prueba de cámara. Balance de blanco. Shutter. Diafragma. En mano. Tenés pulso. Ahi vamos. Abajo, arriba, al costado. Probemos el trípode.

Y: una gentil compañera nos abre una terraza , probamos, miramos.

Búsqueda en la ciudad.

El taxista a la vuelta. Vacaciones de fin de semana largo.

Duermo. Muchos sueños. Un partido de fútbol bailando…. Un baño público. Mmm… Invento.

Sábado. Mamá, baño, Ana. Casablanca. Las luces. Que se quema! Que sí. Que el sonido. El espejo! La cabeza! Los chicles! Dale fumá! El agua. Entrá. Basta. Más. Con amor. Cuerpo. Así. Que estoy grande. Me duele. Retazos de frases. Y la cámara. La imagen, posiciones insostenibles. Silencio.

Sin caras.

Querida cámara… la prolongación de mis manos… (lo siento en el cuello..) En. Las cabezas.

Si no se entiende, mejor.-

1 comentario:

lucrecia dijo...

es asi.
si

el parrafo de sabado.
ajaj.


beso mar.