martes, 21 de octubre de 2008

segundoacercamientoalmaterial



sonido y duración muy en crudo

3 comentarios:

lucrecia dijo...

si, es verdad todo lo que dijsite, gracias por comentar mar!
(las placas, porque nos parecia todo como muy rapido)

por otro lado, el chicle en la pared????

en fin, esta muy bueno, es un crudo de ocho min y no pesa cuando lo ves!!!

no estaria tanto timepo con sus piernas y podria ser un partron de planos detalles, por un lado, cuando empiezan los planos de la madre.

me gusta mucho cuando funde a blanco y cuando se ve desde "el azulejo" la gente pasar
beso, nos vemso el jueves en la mesa del medio

Juan Manuel Alves da Cruz dijo...

me gusto mucho, la verdad que no se hacia pesado aunque estuviera en 8 minutos. de los que pasaron fue el que mas me gusto.
lo que si note que le falto un poco mas de orden a los planos.por ejemplo lo de la cartera que por lo que decian iba a ser bastante importante como indicios de la madre, paso muy rapido y entre medio de otros planos descriptivos mas largos.
la secuencia inicial de la calle y como encadena con la situacion me gusta aunque la puliria un poco mas, no se si tendria que durar tanto lo de la calle, (el plano del padre con su hijo/a me encanta). busquen ademas de union con lo que dice bogart algo grafico que una el fin de la secuencia urbana y la casa. como que ese plano del televisor es mas duro formalmente que lo demas.
todo depende de como definan uds el ritmo.
dejo un medio pesado comentario, espero que les sirva de algo.
saludos

Juan Manuel Alves da Cruz dijo...

si en lo de la abstracion tenes algo de razon, deberia ser mas extremo. las razones por las cuales tiene una epoca en particular (o lo intentamos) es tratar de emular a lynch y por otro lado nos quedo de lo que queriamos hacer antes, tomar lo 50oso como un sumun de estructura social o en aquel caso publicitaria.
estamos medio complicados, con los actores y de tiempo. creo que al final vamos desarrollar la situacion como una sitcom. o otro camino era contextualizarlo, estas personas como 2 locos encerrados.
seguimos "empacados" jajja
que sincro de post eh!
un beso.