martes, 10 de junio de 2008

Seré tu espejo

boomp3.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa

lucas granero dijo...

vos me queres matar, marlene?
no me podes postear esta canción.

me derrito.

lucas granero dijo...

te imaginas si sonaba esta canción en el coche del taxista?

y despues en el vestuario de las viejas?

y despues alguien la tarareaba en el subte?

Brenda Greco dijo...

nico es lo mas

lucas granero dijo...

nico se murió andando en bicicleta.

me lo contó una vez victoria y no quise investigar al respecto.
me quedo con esa imagen. que no puede ser mas buena.

situación.

Anónimo dijo...

Te mando una canción dije y la adjunté así http://marlene-grinberg.blogspot.com/

Quedó todo derretido, sí. Y a la vez desde ayer la dejo repitiéndose en el reproductor.

En bicicleta por los blogs.

marlene grinberg dijo...

Ana en bicicleta-