martes, 10 de junio de 2008

sigue el espejo- imágenes virtuales

"Creía en infinitas series de tiempos, en una red creciente y vertiginosa de tiempos divergentes, convergentes y paralelos. Esa trama de tiempos que se aproximan, se bifurcan, se cortan o que secularmente se ignoran, abarcan todas las posibilidades. No existimos en la mayoría de esos tiempos; en algunos existe usted y no yo; en otros, yo, no usted; en otros, los dos. En éste, que un favorable azar me depara, usted ha llegado a mi casa; en otro, usted, al atravesar el jardín, me ha encontrado muerto; en otro yo digo estas mismas palabras, pero soy un error , un fantasma."
El jardín de los senderos que se bifurcan, Borges.

Teórica de Federico.
Sucesivo- Simultaneidad- tiempos- imágen vistual- teatro- representación- historia- trama- orden- ritmo- movimiento- flujo- balsa en el mar- circular- espacio- cuarta dimensión- sentimientos- gustos- recuerdos- voluntad- cultura- se ve- se escucha- audiovisual- infinito- finito- viaje en una autopista- multiplicidad- flechas- yo- suceso- otros- conciencia- muerte-resignificación- duración- dilatación- irreversible- trama- fuerza- cinematográfico- Paik- Fluxus- multidiscplinario- concepto- HD- Tango- formas propias- memoria- Rybczynski- habitación- mismo lugar- otros tiempos- otros personajes- misma persona, diferentes tiempos- the orchestra- interpretación- Michel Gondry- metáfora- pieza infinita- imagine- Chris cunningham- sexo- pipilotti rist- I'M NOT THE GIRL WHO MISSES MUCH- Bolero, Ravel- repetición- fase y contrfase- Maurice Bejart- ver de manera transversal

y en medio de todo eso: la vida.

No hay comentarios: