miércoles, 24 de septiembre de 2008

carta de la primera novia de mi papá, un frame y una cita

"Querido:
Estoy a bordo de un 59 y en estos momentos estoy pasando por tu casa (TE EXTRAÑO). Me tengo que encontrar con tu papá en el centro para darle la carte del Sr. Gorest.
Voy a estar del 16 al 27. Viajamos el 27, así que me va a ser imposible llamarte como habíamos quedado, entonces te hablo el 27 a la tarde ni bien llegue a Bs As.
Mi amor: no sabés como te quiero: la pasé tan bien con vos que nunca me voy a olvidar de esos lindos días de Febrero del '73."


Shadows, Cassavetes

“Nada cambiaba. Lo único que cambiaba era uno mismo. No es que fueras mucho mayor. No era exactamente eso. Sólo que eras diferente. Eso es todo”
El guardián entre el centeno, Salinger

1 comentario:

lucas granero dijo...

uy subo esto a mi blog urgente!