viernes, 21 de noviembre de 2008

-

San pedro. Fauna. El último trabajo de DAV. Tamara, Lucas y yo.
Parapapapapapaprapra (si esto fuera una canción acá iría donde canto sin letra).

… el sonido de las campanas, de tus pies por el pasto, de las cartas olvidadas, de un cassette, de una cámara, de un cable, de las familias, de los grupos, de la multitud……… interferidos, cambiados, transformados en el teléfono descompuesto del tiempo…

Vuelven las campanas.

Cada audiovisual es un viaje de ida a no se qué.

Me pongo los auriculares y muevo la cabeza de un lado a otro. No quiero que nadie me salude, que no me miren. Ahí va. En el viaje….

Hacia el almacén, el color, el cielo de la boca, las viejas, las palanganas, el baño, mi mamá, las contraindicaciones, la ciudad, la interferencia, la fauna…

que bueno. cuando quiero los vuelvo a mirar (los trabajos)... no son como esos amores que desaparecen....

Parapaparapapa.

1 comentario:

lucas granero dijo...

arriba del techo de mi casa.
muevo los globos áeroestáticos con los dedos de mi mano.