jueves, 13 de noviembre de 2008

Lunes 14 de julio de 2008. última clase primer cuatrimestre

Ayer hablando con un amigo me pasó un poema que empezaba así:

“Hay quienes han visto algo entre mis manos,
Pero yo no he visto nada.”

Entonces. Quiero compartir la poesía con ustedes. Ahí va, enterita:

Hay quienes han visto algo entre mis manos,
Pero yo no he visto nada.

Una mirada se rompe
Contra el cristal de la ventana
Por la que pasa todo mirar.
Otra mirada
Rompe el cristal de la ventana.
Y otra
Convierte un poco de su espacio
En cristal.
Pero hay todavía otra mirada
Que vuelve inexistente el cristal de la ventana.

Y yo que no he visto nada entre mis manos
He visto lo mío
Entre otras manos que no existen.

Sisisi. Habla de diseño. A mi me habla de los lunes y los jueves, y los lunes y los jueves, y los lunes y los jueves, y los lunes y los jueves.

Ante un espejo Lunes mira a Jueves y le dice que lo va a extrañar, que se va de viaje, que se va a la luna, que se va del mundo. Entonces Jueves lo mira y con una ceja levantada, le sonríe y le desea buen viaje. Lunes y Jueves se saludan. Jueves saca un pañuelo y lo sacude en el aire. Lunes le tira un beso.

Y así Lunes se fue a la luna y Jueves lo espera en la tierra. Que bueno piensa Jueves ahora voy a empezar a salir con Viernes. Y sonríe. Jueves sonríe y adentro, tan adentro, rerere adentro lo superecontra extraña a Lunes. Lunes que está viajando por la luna.

Lunes vio algo en Jueves. Jueves vio algo en Lunes. A través del cristal de la ventana se saludan.

Buenas vacaciones. Que tengan un lindo viaje a la luna.

Yo me fanatizo de a una canción. Claro. Pienso. Yo me fanatizo….. me recontra fanatizo…

……………………………Mágico cuatrimestre……………………………………….

1 comentario:

Brenda Greco dijo...

me acuerdo de fernando leyendo la carta, de eugenia, lucre tirada en el piso...me re acuerdo.
la luna queda lejos...pero viste que siempre parece que esta cerca??