miércoles, 23 de abril de 2008

serie 1: Mirada Collage- pop








8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que se cierre la serie uno!






E.-

PD: (Por Dios) ya que hablaste con Marcos Lopez, enviale las fotografías en disyuntiva a ver que te sugiere. No?.

lucrecia dijo...

che boluda esta buenisima! ajaj
:)

Y@m! dijo...

Marlen! me encantó como quedó tu serie! que Grande!!!!

un beso

Ana Makarovsky dijo...

woww q dificil.. la verdad me gustaron mucho las dos.. pero me parece, que capaz porque conozco el lugar, la que mas describe el almacen es la serie de materialidad B.. puede ser? nose.. creo eso... pls entra a mi blog a ver las ultimas que subi! estoy muy mal!re perdida.. no se cuales van... ayudame a elegir! gracias beso grande

Pencha dijo...

mi opinion... esta serie por lejos! jaja estan muy buenas no las habia visto

juli mazia dijo...

Llegue tarde! Me encanto la serie pop. Me quedo con esa me parece. Las nuevas que sacaste están buenísimas!

tam hintze dijo...

me gusta, me gusta!
besi

sophie dijo...

buenisima mar! te felicito
quiero ver mas fotos tuyas
beso
sofi