lunes, 14 de abril de 2008

texto-el lugar- 3era visita

Me imagino queso, muñecas, caramelos, tomates secos, carteles, estatuas cobrando vida.
Ser radiologa me ayudó a ver más claro y más de cerca. Me sentí más libre de mirar más en profundidad. Me ayuda a pensar la busqueda de otra manera: ver cada detalle de los elementos. Aparece entonces una vida de esos objetos, comestibles, cosas inanimadas. De cerca todo se anima. Y de cerca nadie es normal. Quiero ver las particularidades. Ser radiologa me despertó una curiosidad un tanto perversa.
Quiero llegar a poder ver lo más asqueroso, lo más barroco. El lugar en un climax orgásmico.
Secreciones- liquidos- babas- jugos- vomitos.
El queso tiene que respirar, el angelito gritar, las muñecas retorserce de regocijo. Ir a lo más animal.
tengo fe en que el sonido me va a aportar una buena herramienta en esta dirección que deseo tomar.... Ya veremos..

No hay comentarios: