jueves, 15 de mayo de 2008

¿Cuanto mide Lucas? La telaraña-Lucas


"Me gustaría levantarme hablando francés sin haberlo estudiado"- escupe mientras se rasca los ojos.

"Incluso""Me convertí en otra cosa" "la concha de tu madre".
"¿No tenés ni curitas?"

"Sube la vista y se da cuenta de los espectadores que tiene a su lado".

"Bueno, me mordió un gato"



"Me mordí los labios" "Eran las siete de la tarde pero parecían las cinco de la mañana"


"Como brazos"

"Era hora de estar con otra persona" "Claridad típica"

"Captar la atención de una persona inmediatamente"


"El gato lo acompañó todo el proceso"



"Estaba todo goteando y descongelado" "Un cuchillo en medio del estómago."




"Caminitos zigzagueantes."

"Y los cubos de basura" "Parecía una modelo de los 60's"


"Las luces de la calle no se apagan en todo el día", "Apoyó la planta del pie en el asfalto", "Me estaba mojando un poco"

1 comentario:

lucas granero dijo...

guauuuu marlene! que bien que quedaron esas fotos!

me puse a hacer la secuencia hoy, y en el proceso me di cuenta de que había perdido tus sonidos. te mande un mensaje.
un saludo a beto que lo mira por internet!