miércoles, 21 de mayo de 2008

diario de Phoebe

“Si un cuerpo encuentra a otro cuerpo, cuando van entre el centeno.”
¿Por qué se fue? ¿Por qué volvió?
¡Te echaron! ¡Te echaron!
No me quisiste contar. No me quiso contar….
Pero yo lo se, y vos sabes que yo se…
“Si dos personas se besan tiene alguien que llorar?”
me pediste plata. Te la dí.
Y me diste la gorra. Pobre… Ya no tiene ni la gorra.
Pobre.
“es una pobre chica empapada; Jenny casi nunca está seca; Arrastraba las enaguas, A través del centeno.”
Pobre guardián entre el centeno. Siempre pendiente de los otros, sin tiempo. Siempre con los niños. Mi guardián entre el centeno…
Sí. Mio!!!!!
Te extraño. Te extraño. Te extraño. Te extraño.
Y no vamos a bailar más. Y no me vas a venir a ver actuar. Porque yo se que no vas a venir. Yo se. Yo se!
Con los pies descalzos. Me llevas… ¿Me llevas?
¡Qué tonto! Te pensaste que estaba dormida cuando llegaste.
Te vi, te escuché….. Se que leíste mi diario, se que pensaste en cuanto me gusta dormir en el cuarto de DB.
Se que nos conocemos hasta la luna, mucho más allá que el centeno.
“¿Tiene el mundo que saberlo?”
Se que si sé que lloraste por que odias. Odias todo. Y me queres. Que queres ser otro. Ese guardián o cualquier otro o yo, o tu profesor.
“Arrastraba las enaguas” “Empapada”.¡¡Mojado!! Te quiero mucho. Sisisisisi. Yo soy. ¡Yo soy tu guardián entre el centeno!
Dejame, por favor dejame ser tu guardiana...

No hay comentarios: