lunes, 12 de mayo de 2008

Lo que me gusta de la mañana sonora de Lucas (fragmentos)

partes del relato de Lucas que me gustan:
"Ya estoy sintiendo que me estoy moviendo demasiado. Incomodidad."
"2. el agua que corre por los caños. La puerta del baño de la casa de abajo. Los pasos. Los talones de un gigante que esta corriendo. Abro los ojos."
"Me gusta el sonido de los salpicones en la piel. Siento como si se me abren los poros. Hasta casi los escucho abrirse."
"Buche, como olas pequeñas."
"Y empieza el concierto de música industrial: por un lado, el microondas, que parece un ventilador tapado con una toalla mojada. Por el otro, el ruido de la heladera, que aparece de un sacudon, extrañisimo."
"La taza y la cuchara componen un sonido agudisimo. Pim pim pim pim. Tomo algo de un sorbo. Slurrrrrp."
"Un idioma molesto. Tri tri tir ffififif, rckffafgasdwe sdavberwer- algo asi."
"Me da la sensación de que la computadora entiende ese lenguaje."

No hay comentarios: