jueves, 22 de mayo de 2008

intento retrato lucas mostrado en clase el jueves

http://www.youtube.com/watch?v=09faqRdh5bw

(puse el link, porque no se porque razón hoy entré al blog y desaparecieron todos los videos y sonidos que había subido hasta ahora)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marlene, estuve viendo qué parte de Greenaway subir, pero sería un salto que no va con los dos fragmentos que subí, creo que es mejor empezar por ver una peli completa. Se puede empezar con Zoo, que es la hostia.

En un rato con un café veo los blogs.

vic dijo...

marlene
me mostró lucas el video, me gustó mucho. me metí.

lucas parecía de otro planeta, como convirtiéndose en algo. entre entrando y saliendo de algún lado, entre haciendo y deshaciendo.
quizás ese sea el verdadero lu.

se ve que flashearon lo mismo al hacerlo. y queda re lindo.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora pará un buen rato. Dedicale un tiempo al armado de la caja Lucas y después volvés al montaje.

Te comento más tarde cosas que apunté mientras examinaba tu edición.

Muy interesante el plan de montaje así dispuesto en el blog. Les recomiendo a los que lean este comentario que investiguen los DOCS de gmail, ahora veo que son ideales para los planes de montaje. Los vamos a explorar en el comienzo de lo que sigue.

E.-

Ana Makarovsky dijo...

Marlene, necesito tu ayuda, Eugenia me recomendo que pida: "corrección de cuatro de tus compañeros de grupo que obviamente hayan estado en la pre-entrega" praa que me guie un poco en el video. asi que si podes contarme un poco de tu correccion te lo agradeceria... beso grande

Ana Makarovsky dijo...

muchas gracias por ayudarme! me sirvio muchisimo todo lo que me dijiste.. me encanto el ultimo video que vi de lucas.. entregas este o cambiaste algo??
mi mama esta muy bien por suerte, gracias por preguntar! besoo nos vemos mañana!

GUIBO dijo...

muy bueno tu laburo che!
suertee!